accesorios,

FLOR LILA

14:27:00 Ana Carolina Paredes 7 Comments

VIERNEEEEEEEEES! (léase como un grito) Se termina la semana! a descansar se ha dicho, es UNA ORDEN!
Palpitamos el verano, el calor ¿o llegó?. Para los que no saben les cuento, vivo en la provincia de Chaco, al norte de Argentina, cerca de Paraguay; esto, va a que hoy, 30 de septiembre tenemos unos 37°C temperatura. Fuerte, pero es así, sufrimos de calor, el aire acondiciado esta cerca de incorporarse a la canasta básica familiar. IMAGINEN (#chiste).
En razón de las altas temperaturas que tenemos el día de hoy, estamos con ganas de ir a la playa, de tomar algo fresco, reemplazamos el mate por el famoso tereré Paraguayo, en fin.
Al estar próximos a ir a la playa o a la pileta, tenemos que preparar, buscar o adquirir los "elementos básicos" para este tipo de actividades.
Una de mis amigas que se fue a vivir a Buenos Aires capital, me trajo el año pasado un obsequio, un lindo bolso de playa con un estampado PIN UPS.
Este bolso tan bonito pertenece a la marca FLOR LILA
.
¿Quienes son?
Creada en el 2007 por Florencia Aizenberg, productora de medios de comunicación, quien se formó como escenógrafa y vestuarista. Luego de varios años de trabajar en publicidades y películas nacionales y extranjeras, decidió encarar su propio emprendimiento.
Lo más importante de esta marca son las estampas, RETRO, PIN UPS, PATCHWOKR.


Veamos un poco de FLOR LILA






CARTERAS GRANDES








ACCESORIO


BOLSOS PLAYEROS DE  LONA MICRO PERFORADA







CINTURONES


BILLETERAS 







Como lo notaron yo tengo el azul, el HERMOSO.
Y la revista PARA TI en su edición especial de colecciones VERANO, propuso la marca.




Pueden ver las sobre FLOR LILA en su web http://www.florlila.com.ar/
O en su página oficial de FACEBOOK FLOR LILA.


BUEN FIN DE SEMANA PARA TODOS!


CAROLINA

7 comentarios:

  1. Hola! Muy lindo regalo te hizo tu amiga. Una propuesta interesante. Ya tanto calor!!! Me dio risa lo de incorporar el aire acondicionado a la canasta básica pero es verdad. Buen finde! Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. No es mi estilo pero reconozco que el diseño está buenísimo y si me regalaran algo de la marca me lo pondría sin pestañear. Besos linda!!

    algustodemarina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Qué lindos son! Me encantan los estampados con Pin Ups! El tuyo es genial.
    Aguante el tereré para combatir el calor!
    Besitos y buen (y fresco!) finde ;)

    ResponderEliminar
  4. todas las carteras me enamoraron! lindaaas! besos!
    http://rosaycafe.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. me encanta el que usa la pintura de Van Gogh! (el azul y amarillo) tambien los de las pinturas de Miro! muy muy lindos! besos

    ResponderEliminar
  6. ah! mirá! hace un par de semanas me compré un sobre de esta marca con estampa pin up! me encantó!
    Beso
    V.

    ResponderEliminar

Deja tu opinión
¡Gracias por pasar!♥


Leave your opinion
¡Thanks for coming !♥