accesorios,

Encontrados II

13:21:00 Ana Carolina Paredes 6 Comments

 Hola a todos! Ya estamos en jueves, falta menos menos para terminar la semana,y además hoy tenemos un día totalmente veraniego. #calor
Hoy quiero mostrarles una cosas muy lindas que encontré para el blog. 
Les cuento como pasó, cenamos en lo de mi novio hace unas semanas y estábamos hablando de un reloj que yo quiero comprarme y su mamá nos contaba de un reloj de ella y cuando fue a buscarlo para enseñarnos el reloj,  trajo unas carteras muy lindas que tenía guardadas, que mejor idea se le ocurrió a  él (minovio) "podes sacarle fotos para el blog" y bueno, cámara en mano a fotografiar, y bien llego el día de mostrarlas.

CARTERA BORDADA DE CANUTILLOS NEGROS









BOLSO







Clutch rígido 



Me encanta la 4ta cartera. Tambipen sacamos fotos a algunos accesorios en otra oportunidad se los muestro.
Me retiro cordialmente. Terminen bien el día!

Carolina

6 comentarios:

  1. Son hermosas!!! las negras, todas son hermosas, el bolso como que me hizo recordar a mi abuela ajaj, pero esa carterita negra con strass dorados me enamoro !
    besote que andes bien

    http://yokocpage.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. una más linda que la otra! El bolso es divino! el rígido, idem!
    Beso
    V.

    ResponderEliminar
  3. Muy lindas todas!!!!!!!!!!!!
    Y las fotos muy buenas tamb!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Son divinas una locura!
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Estas carteras son un amor atemporal ♥
    Me encantaron la primera y la última: las usaría hasta que se evaporen.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. que preciosura!!!!! como anin: son atemporales, clasicas y versatiles

    ps, tenemos el mismo celu jiji
    Besitos
    Lala.

    ResponderEliminar

Deja tu opinión
¡Gracias por pasar!♥


Leave your opinion
¡Thanks for coming !♥