19:31:00 Ana Carolina Paredes 2 Comments

Cada sábado es mi franco fijo, cada sábado es mi domingo, mi día para relajarme y organizarme para empezar la semana que está por empezar.
Cuando todos están en plena actividad , yo estoy con ganas de quedarme en casa tranquila y hacer algo tranquilo por la noche.
Voy a otro ritmo.
Hoy tenía en mente grandes planes para disfrutar del día, pero inevitablemente tengo ganas de quedarme en casa con mi familia.
La noche tiene probabilidades de ser muy linda, hace calor, sopla un leve viento, por ende hay mucha gente en las calles. Tengo ganas de hacerlo algo, algo no demasiado agitado.
Me puse a buscar posible outfit para inspirarme a salir. Suelo tener ganas de salir solamente para vestir algo que tengo muchas ganas, a donde sea voy con lo que tengo ganas de usar, no importa que la gente me vea muy  "vestida" o muy desarreglada para la ocasión, yo quiero estar cómoda conmigo.
Para levantar los ánimos que mejor que ponernos algo de color, no? Bien, note que poca ropa de color tengo, últimamente compre todo muy  básico, para combinar con todo.jaja

Dentro del poco color que tengo, algo logre armar, se los muestro, de todas formas creo que terminare usando algo que arme a ultimo momento.











2 comentarios:

  1. Me quedo con los primeros shorts!!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  2. el primer conjunto esta precioso...el short con el collar es un boom para los ojos!

    ResponderEliminar

Deja tu opinión
¡Gracias por pasar!♥


Leave your opinion
¡Thanks for coming !♥