eventos

arte arte para Chaco

0:29:00 Ana Carolina Paredes 9 Comments

Hola! Le cuento rápidito porque estoy corta de tiempo.
El sábado fui a la peluquería con mi mamá y corte solo las puntas, mi cabello es sano otra vez :) #alegría.
Luego de la peluquería dimos unas vueltas por ahí y me compre unos esmaltes para uñas en Todo Moda de colores y un par de aros, luego los muestro.
Por la tardecita fuimos a ver la Bienal de Arte y Pintura que conté un par de entradas pasadas,si quieren ver hagan click aca.
Le comento mucho color en las obras, propio de cada artista de hecho, pero no había mucha gente, no se porque, yo lleve mi cámara y  tome un par de fotos para que puedan ver el evento.
La propuesta es muy interesante porque podes charlar con el artista, algunos hacían entrevistas,otros sacaban fotos o se sacaban fotos con el artista. 
El viernes que fue la inauguración, fueron chicos de jardín de infantes a pintar.
Hoy, domingo aun para mi, me levante resfriada. asi que no fue a trabajar y quede en casa a estudiar, espero amancer mejor.
Las ultimas dos semanas no fueron muy buenas para mi, estaba como en un estado ser negativa y se me juntaron un par de cosas, pero le pongo todas las pilas a esta semana! estamos en septiembre y vamos a poder usar menos ropa y cambiar un poco!
Les dejo las fotos
chicos pintando el día de la inaguración de la BAP (Bienal de Arte y Pintura)



















Mi cabello nuevo :)


                                                           EL POSTRE




Como verán terminé mi sábado con frutillas con crema chantillí.
Ahora, de regreso al estudio.
Buena semana, buenas vibrar energía postivia!
vamos primavera!


Carolina

9 comentarios:

  1. hermoso post
    hermosa vos
    hermoso tu pelo
    y quiero ese postre YA!
    Beso
    V.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Muy lindas fotos, que lindo ver pintando cosas tan lindas. Muy buena tu remera, el pelo divino. Buena semana! besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. This looks yummy ;))

    Desislava
    http://truedreamcatcher.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. ver ese pelo largo me dan ganas de que me crezca rapido! :(
    besos!

    ResponderEliminar
  5. Que lindas fotos y la mezcla del post! arte, cultura, comida! aja

    Beso grande!! te sigooo

    Ivanna

    ResponderEliminar
  6. guau! q lindo q se le de un lugar al arte, y más si también participan los mas peques! yo tuve mi época artistica (? y cuando hacían encuentros de pintores la gente se re entusiasmaba cuando los veia pintar al aire libre y curioseaban.

    ResponderEliminar
  7. Me dieron ganas de hacer un art atack!!! jajaja besines, Pri

    http://laspalabrasjamasalcanzan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me gusto la pintura que tiene garabatos de colores ajajaj si me escucha alguien que sabe de arte, me mata! Y hermoso tu pelo!!!! Saludos ;)

    ResponderEliminar

Deja tu opinión
¡Gracias por pasar!♥


Leave your opinion
¡Thanks for coming !♥