mis looks,

13:47:00 Ana Carolina Paredes 10 Comments

Arrancamos la semana y los días más primaverales que nunca. 
Como ya lo conté, soy fan de los pantalones tiro alto, el viernes para terminar la semana use uno de mi pantalones altos en negro con una básica remera blanca y le agregue un poco de vida con un saquito que hice  hace un par de años de bambula de algodón blanca con floreces en azules. El azul es un color que me gusta mucha.
Este estilo de pantalones SON MIS PREFERIDOS, tengo el negro y en jeans con el cinto a la cintura y buenos los joggers que compré últimos.
Me gusta usarlos, porque dan un tono realmente mas interesante a un outfit simple, y dan una efecto de piernas mas largas (yo que tengo cortas) a demás son cómodos y en verano quedan genial levantando el ruedo!


INSPIREMOS-NOS













AND ME




Hagamos caso omiso a mi cara. Lamentablemente no tenía quien me saque fotos, sumando que estaba apurada y no pude mostrar que lleve en los pies y también y tenia el ruedo doblado.
Como se llevan con este tipo de pantalones? ¿les gusta?
Este verano aún sigue en pie, trataré de usarlo más por que me suena a que se irán pronto.
Buena semana para todos!
Besos.

10 comentarios:

  1. adoré el primero! el total black con transparencias y vos divina!
    Beso
    PD: amo también las cinturas altas en todas las prendas!
    Beso
    V.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me encanta como queda la cintura alta, me gusta usarla porque en mi caso me favorece en comparación con el tiro bajo. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. unos looks geniales
    un beso!



    twowaterdrops.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Confieso que nunca probé un pantalón de cintura alta y todos estos looks, el tuyo incluído, me inspiraron. Voy a ver qué ofrecen las marcas y me pruebo, total con eso no pierdo nada y si me gusta, sumo un nuevo estilo ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Excelente seleccion!! me encantan estos pantalones y tengo dos pares listos para usar heredados de mamá.
    Muy lindo el saquito con el que los combinaste
    Besos!
    Lala.

    ResponderEliminar
  6. Amo este tipo de mantalones, quedan muy elegantes y a su vez son comodisimos!
    Besos

    http://www.conestilosimple.com/

    ResponderEliminar
  7. Estos pantalones me vienen muy bien, ya que me identifico con las piernas cortas jojojo.Me quedo con el primer look y realmente espero que esta moda no se vaya del todo, así le sacamos provecho. Saludos

    Andrea F.
    Accesorios Entropía

    ResponderEliminar
  8. Uff me encanta como quedan! no uso pantalones y ahora tengo ganas de usarlos jjaja

    besotes divina!
    Leny

    pd:primer sorteo en RockingStyle!

    ResponderEliminar
  9. Que lindo tu blog! Me encantaron las fotos inspiracionales y las tuyas, eres muy linda y el look está muy bueno. Tienes una seguidora más, bss!

    algustodemarina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me gustan mucho estas inspiraciones y tu estás genial!!!de las demás me ha gustado la que más la primera!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar

Deja tu opinión
¡Gracias por pasar!♥


Leave your opinion
¡Thanks for coming !♥