Cibeles Fashion Week

ARRANCAMOS CON TODO

13:21:00 Ana Carolina Paredes 11 Comments

¿Como andan? ¿como los trato el fin de semana? en Chaco y en casi todo el país con lluvia, y sigue lloviendo.
Les cuento, tengo muchas ganas de subir muchas cosas para esta semana, arrancamos bien la semana, eso es un buen paso me diría mi novio, así que vamos por más.
Ayer  Chaco  tuvo elecciones para gobernador, por ende como tenemos la obligación derecho de ejercer nuestro voto, me dirigí a  votar a primera hora, para poder estar libre y seguir mi día tranquila.
Les comento que sábado conseguí lindo material para subir al blog, del cual les contaré y mostraré en otra oportunidad.


Para hoy tengo ganas de hacer un repaso de algunos desfiles de la pasarela  Cibeles Madrid Fashion Week,ya que las colecciones que se presentan son SS12, y ya nos falta poco para sentir el calor del verano.
Veamos el desfiles de:


Juanjo Oliva a puro glamour de los años 40. 










La española del blog MI VIDA EN ROJO, me comento que su preferido al momento fue el desfile de Duyos, asique decidí buscarlo, por que no lo vi y me gustó mucho es estilismo. 
Vamos con 
DUYOS




Para cerrar el post de hoy, vemaos las STREET STYLE de Madrid. 
Como todos sabes, LA CALLE MANDA!  algunas fotos y mañana seguimos con mas desfiles que me quede con ganas de subir! :)






¿Que les pareció los desfiles? ¿ Les gusto alguno en particular?
Buen inicio de semana para todos.



CAROLINA




11 comentarios:

  1. El desfile de Juanjo Oliva fue magnífico.

    Un beso enorme.

    www.lacajademary.com

    ResponderEliminar
  2. Hola! adore la de Juanjo Olivia!
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Muchísimas gracias guapa!!!Alaaa menuda ilusión!!!!!!!!!!

    Besos rojos!!!!!!!!!! ;-)))

    ResponderEliminar
  4. Gran seleccion de fotos!!Me quedo con el vestido coral de Juanjo Oliva,espectacular!!Me encnata el estilo de los años 40.
    Besos
    http://elarmariodepispi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. El primer vestido coral es HERMOSOOO,muy buena la propuesta de Oliva,voy a buscar más sobre él.
    Che,que lindo tu blog,no lo conocía
    besotesss,

    Leny

    ResponderEliminar
  6. uf me gustan mucho el azul marino y el magenta iupiiii se ve q por madrid todavia no los abandona el calorsito

    ResponderEliminar
  7. una entrada fantastica Ana, me ha encantado el enfoque que le has dado! me quedo con Juanjo, increible coleccion!

    besitos!

    ResponderEliminar
  8. cuanta info! imposible detenerme en cada uno! selección divina. Los corales los amé, y el escote de la blusa blanca en la espalda, un sueño. Bueno, muchos escotes lindos!
    Y los SS divinos!
    En fin, post buenísimo!
    Beso
    V.

    ResponderEliminar
  9. me encanta Cibeles!!! Nose pero tiene algo especial ♥ Saludos ;)

    ResponderEliminar
  10. que bonitas las prendas de Juanjo Oliva
    besines

    http://elarmariodepispi.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Deja tu opinión
¡Gracias por pasar!♥


Leave your opinion
¡Thanks for coming !♥