accesorios

We Love It

14:43:00 Ana Carolina Paredes 8 Comments

Hola a todos, ya estamos  en día lunes otras vez. ¿Que tal el fin de semana? el mío bien, con frío nada más, pero nada de otro mundo.
Les cuento que esta semana va a estar un poco pesada para mi, tengo mucho por estudiar para mi examen de la semana próxima, esta semana empieza el segundo cuatrimestre y me tengo que preparar para un fiesta de 15 años de la prima de una amiga; no parece tanto pero últimamente termino muy cansada mi jornada laboral y me cuenta mucho levantarme temprano para hacer mis cosas, y mi día termina lamentablemente poco productivo, ya veremos como hago para no dejar de actualizar mi blogg y poder cumplir con todo, PERO si me ausento he aquí el motivo, sepan disculpar.

El fin de semana, hemos hablado respecto a los anillos, me ENCANTAN, lo confieso, pero tengo un pequeño problema y son  mis dedos, son... muy finos, entonces todos anillos me quedan grandes. 
Siempre opte por admirar  las manos de las personas con graaaandes anillos mientras yo tenia  adornadas las mías a simple color de esmalte para uñas. Bien esos tiempos son pasados, han quedado atrás, hoy me he decidido a tener al menos un anillo, por ende me puse en campaña de búsqueda de modelos de anillos. hay muchísimos y uno mas lindo que otro.
Les dejo una imagen de los que me gustaron mucho.




Espero que empiecen una buena semana y que sea muy productiva!
besos!

8 comentarios:

  1. holaaaaaaaaa!!felizlunes para ti también!!! me encantan todos los anillos además buscate los más originales...!!!un besitooooooo

    www.madame-galiash.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. HOLA CAROLINA!! GRACIAS POR PASAR POR MI BLOG!!
    Y POR PARTICIPAR CON DATA PARA LA GUERRA DE LOS CLONES!!!
    UN BESO!!!
    CECILIA
    www.modamdq.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. jajja a mi me pasa al reves!! tengo dedos gorditos! jajaj Y cortitos en relación a mi metro 1.75 jajaja De todas formas me sumo al uso de anillos!! ëxitos con el estudio!! besin, pri

    http://laspalabrasjamasalcanzan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Holaa Caro! me encantan los anilloss! los amoo..tengo motones! lo q si me faltan dedos para llevarlos jjaj! me gusto el del bigote..q graciosoo!!!
    Mi hermana tambien tiene dedos flquitos y le quedan grandes, pero del lado de adentro podes ponerles algun relleno q no te moleste..tipo masilla,porcelana fria o algo por el estilo q se incruste en el metal.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Ese anillo con el lazo me ha enamorado!!!

    Gracias por tu comentario, me quedo por aquí!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  6. Hey!
    Quiero todos estos anillos, sobretodo el de bigotes, el esmeralda y el turquesa, me muero
    Gracias por pasarte por el blog!
    Besos,
    Andre.
    http://www.myidahocloset.com/

    ResponderEliminar
  7. totally love the one with the skycrapers!!!
    amazing!!!
    xoxo

    cute blog! i'm following you by google friends box hope you'll do the same ONLY if' you'll like mine!
    sweet italian kisses

    Syriously in Fashion
    Syriously Facebook Page
    New Giveaway:create your Sunglasses

    ResponderEliminar
  8. Love your blog! And love to read it in spanish as this is a language I adore and learn :)

    Come visit me! Hope you'll find my blog interesting and start to follow it ;) I am the first blogger from Moscow being featured in more than 10 fashion magazines ;)
    http://lamodamary.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Deja tu opinión
¡Gracias por pasar!♥


Leave your opinion
¡Thanks for coming !♥