BAFWEEK

Sí, quiero.

3:02:00 Ana Carolina Paredes 1 Comments

Ya vamos por el día 2 del BAFW!hoy fueron los shows de: Cheeky, Marcelo Serna, Desiderata, Grupo 134, Cora Groppo y cerrando el día Wanama.
Yo fui siguiendo las noticias  por twitter  a traves de @modabit @bazaarargentina @sitocorock, no podía parar, una cosa de locos, mis compañeros del trabajo de decían "caro todo el día con el celular vos!" pero bueno no podía, quería saber todo y, la verdad, que actualizaban a cada rato ¡fue genial! twitter es mi nueva adicción; entre los lamentables quilombos en Chile, Londres, el cierre de campaña previa a las recién nacidas elecciones primarias y el BAFW es un bombardeo constante de noticias.
Ayer (miércoles) en mi mañana, que no use para estudiar como debería, y venía mi novio a almorzar fui hacer las compras para el almuerzo, que fue pollo al horno con papas y cebollas,  rico salió, a mi me gustó y no suelo cocinar solo lo hago para él se arriesga a probar mis comidas, quise sacar alguna foto para poner pero teníamos mucho hambre y bueno no pudo ser.
En fin, cuando fui a hacer las compras y a pedir a mi kiosquera amiga que me consiga la adición 1° y 2 de Harper's Bazaar Argentina  encontré la edición de agosto de ELLE,con una tapa muy blanca, me la traje a casa para verla(obvio), no miré mucho porque no tuve tiempo como el tema de cocinar lleva su tiempo y, bueno se me hacia tarde para trabajar, pero,pero PERO! por lo poco que vi, está buena,  vi un anillo muy lindo el cual quiero o, mismo estilo UNO GRANDOTE! y.. viendo las colecciones quiero confesar que .. me cae un poco mal Sarkany,  tiene buenos zapatos, lo sabemos,PERO.. me choca las files copias que tiene grandes diseños. Terrible. En la colección invierno ya me pasó, y prácticamente te vende unos pseudo NINA como 100% propios, ¿como copiar así?¿¡TAN ASI!?. Sí, sí, la imitación es uno de los núcleos de la moda, lo sé, pero hay modelos que son muy propios, es un atrevimiento la copia tan fiel. No me simpatiza. 
Algo mas interesante, hoy ya 11.08.11 sale la 4ta edición de HARPER'S BAZAAR AR. veremos cuando llega hasta mis lados norteños, por lo pronto seguire con ELLE que me gusta muchísimo.



anillo HERMOSO.BY MAI CASSAL
Respecto a  Bazaar   de agosto hace unas horas,en su facebook oficial,publicó la tapa de la edición que sale mañana a la venta con anticipo de primavera ¡ iupi !,ya veremos con que nos sorprende.
Bueno, procedo a despedirme y después me gustaría compartir algunas cosas más, pero lo haré el fin de semana que tendré tiempo para armar algo poco mas entretenido.
Buen Jueves para todos ( me feliz último día laboral de la semana) y quienes pueden ir al BAFW disfruten mucho por mi.
 :)


Carolina.


DÍA 3
PARA HOY JUEVES 11
12HS AY NOT DEAD
17HS RAPSODIA
18HS SWATCH
20HS GARZA LOBOS
21HS AMORES TRASH COUTURE




1 comentario:

  1. Sarkany no nos gusta! ni un poco!
    Y no te sientas mal! juro que no te estás perdiendo nada! en vivo y en directo no se disfruta el BAFW!
    Mala organización, como siempre... la gente apelotonada. En fin...
    Beso
    V.

    ResponderEliminar

Deja tu opinión
¡Gracias por pasar!♥


Leave your opinion
¡Thanks for coming !♥