¿Queres color?

2:07:00 Ana Carolina Paredes 3 Comments

Buenas medias noches! Estoy haciendo mi posta a media noche, al estilo Cindirella,careciendo de zapatos de cristal, sin embargo después de la media noche en la hora en que me desocupo!lo que pasa es que mis martes son agotadores, me levanto a las 5.30 am para ir a clases y, para mi rutina levantarme a esa hora me cansa mucho, duermo poco y entro a trabajar una hora antes, entonces el lunes suelo dormir apenas llego a casa, a pesar de que me cuesta.
Comenzando mi día, camino a la facultad, pensaba en que podía ser el post de hoy y no sabía, entre miles de fotos hermosa que tengo, pensaba que contar y no se ocurría nada, era molesto, porque siempre quiero contar algo, justo hoy NO, la señorita se daba el lujo de NO SABER y me di cuenta que estamos en pleno after BAF,no fue ni hace una semana, y se empiezan a ver fotos muy buenas de gente que fue como críticas, lo cual me parece perfecto, porque si no no hay mejora algo en las prox ediciones (aunque tenía muchas ganas de asiste, ya lo dije miles de veces)  y el mayor ECO fue el tema de la FALTA de Colores, porque las marcas que presentaron sus desfiles son las mas fieles a su estilo tal vez no tan tendenciera, no esta mal, pero esta bueno que se acoplen a ponerle vida al verano.
Y se me ocurrió mostrar un poco de color, que es lo que tanto queremos, o al menos yo (estoy como entusiasmada) y mas adelante, veremos los must have para la temporada también que tengo ganas de hacerlo al post YA!
Espero que les guste las fotos!



                         




















QUERIA FILTRAR UN POCO DE FOTOS, PERO NO PUDE RESISTIR :p
BESOS

3 comentarios:

  1. Hola! Muy buena selección de fotos me encantaron. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. me encanta el vestido de olivia palermo.. en general lo que sea color todo me gusta..muy buena entrada...veo que estás empezando...no te rindas, que los principios siempre son difíciles,yo despues de dos años se me ha pasado multiples veces por la cabeza cerrar el blog, pero al final me doy cuenta de que es mi blog en el unico sitio donde puede hablar de los qe más me gusta...ÁNIMOOOOO...y aqui tienes una nueva seguidra... UN BESITOOOOOOOOO

    www.madame-galiash.blogspot.com

    ResponderEliminar

Deja tu opinión
¡Gracias por pasar!♥


Leave your opinion
¡Thanks for coming !♥