it girls

Puro Estilo

13:09:00 Ana Carolina Paredes 0 Comments

Domingo, mi comienzo de semana laboral. Anoche tuve la fiesta de 15 años, de prima de una amiga, y fuimos con amigas, con expectativas de sentirnos SEÑORAS TÍAS VIEJAS, pero la verdad, en lo absoluto, no se que pasó con esta generación las nenas son enormes  ¿o nosotras muy pequeñas? respuesta certera no tengo, pero es una realidad, las nenas de hoy día de 15 años son enormes, yo con mis tacos de 12 cm estaba a la altura de ellas, totalmente camuflada. Imaginen, yo muy pequeñas o ellas muy altas. Por lo tanto, la pasamos muy bien, entre baile, torta, cotillón, muy bueno la verdad, después mostraré las cosas que me traje, totalmente divertidas.
Esta mañana desperté pensando en que mi entrada del día iba a ser respecto a la fiesta de anoche, pero algo lo cambio.
¿que?
Abrí mi cuenta de twitter y vi que tenía un puntito azul en donde  te mencionan, lo cual es raro en mi twitter y entro pensando ¿ quién me mencionó che..? y veo... La tierna y adorada MIROSLAVA DUMA respondió un tweet mío. Que dulce pensé, me alegró :) obvio. Me encanta ella, a quien no de hecho, pero bueno tengo que decir que me gusta tiene TANTO BUEN GUSTO,  súper versátil, sus looks son  realmente minuciosos y sin embargo no queda recargada en absoluto. Bueno, es que me gusta mucho como viste, cuando busque las fotos para este post no podía ni pude decidir cual sacar :P
Ahora, ¿quien es Miroslava Duma? Tiene aproximadamente 26 años, es RUSA fue editora de Harpers Bazaar Rusia y ahora se dedica a escribir  independiente  para publicaciones como OK MAGAZINEE Rusia, Tatler, Glamour Rusia. En el 2010 fue mamá  de un varón, todo su embarazo lo llevo con 100% estilo.

















0 comentarios:

Deja tu opinión
¡Gracias por pasar!♥


Leave your opinion
¡Thanks for coming !♥