Día De Primarias

Hola a todos! Hoy es Domingo, día de votación  de las elecciones primarias (cual ya cumplí con mi derecho-deber), las primeras elecciones primarias, nosotros tenemos un día gris muy domingo, poca gente en la calle y yo. comenzando mi semana laboral (BUUU).
¿Cómo estuvo el fin de semana? Mi fin de semana fue lindo tranquilo, el viernes a la noche al final no pudimos ir al cine porque llegamos un poco tarde a la función y no queríamos ver 3D así que como la noche estaba especial para estar al aire libre, nos quedamos en un bar cerca del cine a comer una picada y tomamos un cerveza :P al aire libre, mas tarde nos dio un poco de frío y huimos, pero la pasamos bien. El sábado fui a lo de mi novio a ver una peli (Sanctum)
Su fin de semana que tal?


Vamos por algo mas entretenido estamos en un momento del año e que un día hace calor otro frío asi también bajan las defensas y corremos riegos pasar un mal rato de gripe ¿como lo solucionamos? siempre tener algo de abrigo con un@, puede resultar un poco molesto pero al menos un lindo pañuelo o pashmina para abrigar el pecho/cuello ante un posible cambio de tiempo y de todas formar nos podemos ver bien, no?
Algunas ideas:







¿Se les ocurre alguna idea para estar preparadas ante los cambios de clima bruscos? Me gustaría saberlo.
Felíz Domingo para todos!
BEsos



Comentarios

  1. mmm generalmente voy media cebolla vestida!! jajaj Y cuando es al reves suele llevar guantes y gorro en la cartera! ja besin, Pri

    http://laspalabrasjamasalcanzan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Buenisimo!!! A veces me molestan un poco esas épocas... no se como vestirme! saludos!

    ResponderEliminar
  3. me encantó la falda roja!!
    Hermosa selección!
    Beso
    V.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja tu opinión
¡Gracias por pasar!♥


Leave your opinion
¡Thanks for coming !♥

Entradas populares