Día De Primarias

17:01:00 Ana Carolina Paredes 3 Comments

Hola a todos! Hoy es Domingo, día de votación  de las elecciones primarias (cual ya cumplí con mi derecho-deber), las primeras elecciones primarias, nosotros tenemos un día gris muy domingo, poca gente en la calle y yo. comenzando mi semana laboral (BUUU).
¿Cómo estuvo el fin de semana? Mi fin de semana fue lindo tranquilo, el viernes a la noche al final no pudimos ir al cine porque llegamos un poco tarde a la función y no queríamos ver 3D así que como la noche estaba especial para estar al aire libre, nos quedamos en un bar cerca del cine a comer una picada y tomamos un cerveza :P al aire libre, mas tarde nos dio un poco de frío y huimos, pero la pasamos bien. El sábado fui a lo de mi novio a ver una peli (Sanctum)
Su fin de semana que tal?


Vamos por algo mas entretenido estamos en un momento del año e que un día hace calor otro frío asi también bajan las defensas y corremos riegos pasar un mal rato de gripe ¿como lo solucionamos? siempre tener algo de abrigo con un@, puede resultar un poco molesto pero al menos un lindo pañuelo o pashmina para abrigar el pecho/cuello ante un posible cambio de tiempo y de todas formar nos podemos ver bien, no?
Algunas ideas:







¿Se les ocurre alguna idea para estar preparadas ante los cambios de clima bruscos? Me gustaría saberlo.
Felíz Domingo para todos!
BEsos



3 comentarios:

  1. mmm generalmente voy media cebolla vestida!! jajaj Y cuando es al reves suele llevar guantes y gorro en la cartera! ja besin, Pri

    http://laspalabrasjamasalcanzan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Buenisimo!!! A veces me molestan un poco esas épocas... no se como vestirme! saludos!

    ResponderEliminar
  3. me encantó la falda roja!!
    Hermosa selección!
    Beso
    V.

    ResponderEliminar

Deja tu opinión
¡Gracias por pasar!♥


Leave your opinion
¡Thanks for coming !♥