accesorios,

OBJETO DE DESEO

14:37:00 Ana Carolina Paredes 7 Comments

Hola a todos.En principio quiero agradecer a todos quienes toman un momento de día para leer mi blog, me alegra mucho cada vez que recibo un comentario y si quieren dejarme una crítica constructiva, lo aceptare con agrado tengo ganas de mejorar y me gusta mucho escribir acá. :)
Ahora, proceso a hablar de mi post del día.

Esta mañana cuando abrí mi cuenta de correo, vi que recibí mi newletters de VOGUE con unas imágenes bellas, bellas bellas, con accesorios  geniales que presentaron para la próxima temporada de las marcas mas prestigiosas del mundo.

Diseños muy particulares, cuero por allá, charol por acá, estampas, colores, texturas,¡lo que quieras! ¡preciosos! con uno solo puesto, te lucís sin lugar a duda, algo realmente agradable a los sentidos para los seguidores del diseño.

No puedo ser egoísta y no mostrarlos. dejo una selección de fotos porque no puedo subir todas, cualquier cosa pueden ver mas en la web de VOGUE.
Espero que les guste tanto como a mi. 
Buen Jueves para todos!

YVES SAINT LAURENT






DOLCE & GABBANA




BOTTEGA VENETA





LOEWE


TOD'S




HUGO BOSS

BURBERRY




MIU MIU









Después subo más, porque se hace muy largo, espero que disfruten!
besos!


7 comentarios:

  1. me enamoré de los primeros zapatos de yves saint laurent y de la cartera de piano de dolce & gabbana!! (L)
    muaks!


    http://twowaterdrops.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. hola!, yo paso a sumarme a tu blog!! :)
    me gustaron muchos los zapatos de la primer foto de YSL!! ,, los adore!!
    besitos, Memi

    http://coronadosdemoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno lo que nos mostras!!! =) Buen finde, Pri

    http://laspalabrasjamasalcanzan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. no me animaria a esos zaapatazos pero ese collarcito es to die for!!!

    ResponderEliminar
  5. adoro los zapatos de mui mui,pero estos tacones doblados no me hacen mucha gracia....

    ResponderEliminar

Deja tu opinión
¡Gracias por pasar!♥


Leave your opinion
¡Thanks for coming !♥