mis cosas

NEW one

14:10:00 Ana Carolina Paredes 4 Comments

Hola a todos! ¿Como andan? Como los trata el fin de semana? A mi por el momento, muy bien.
Este fin de semana hace calor, así que disfrutando a full. Ayer, fue mi último día de viernes de franco laboral, lamentablemente tuve que cambiarlo, por razones facultativas, por lo tanto me encargue de disfrutarlo.
Ayer, viernes, fui al centro una corrida a mirar unas cositas en las que tenía interés y pase por un local, que siempre lo encuentro cerrado y encontré una cartera  muy bonita y súper práctica y económica.
Se las presento:





Se puede usar como cartera sobre




Tiene unos compartimientos muy prácticos y le dan un detalle interesante.




¿Les gustó? A mi por supuesto, por eso la compré :). En cuanto al material no es cuero en lo absoluto pero aún así se ve linda.
Por la noche del viernes, con mi novio preparamos un ricas pizzas caseras :). Muy ricas
Queda pendiente publicar las ricas comidas que hacemos.
Esta noche tengo una fiesta de 15 años con mis amigas, nos vamos a divertir mucho, seremos las tías viejas, pero que más da, a pasarla bien.
Todavía no se que usaré, luego subiré fotos.
Tengan un hermoso sábado :)

besos

4 comentarios:

  1. jajaj "seremos las tias viejas" uno se siente asi en los 15... tanto pendex tanto pendex x ahi jeje muy linda la cartera!!
    besosss
    http://www.facebook.com/photo.php?fbid=207870692600247&set=a.207870179266965.58952.155365171184133&type=1&theater

    ResponderEliminar
  2. uyy peerdon el link no iba! jaja iba a dejar el nombre del blog pero tenia otro link copiado q tonta! :P pasalo linda en la fiesta jeje

    ResponderEliminar
  3. Muy linda la cartera!!! ja Viste? ya no parecen niñas? ja besin, pri

    http://laspalabrasjamasalcanzan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Beautiful bag my dear!

    Kisses from pepa:X
    http://therubberdoll.com/

    ResponderEliminar

Deja tu opinión
¡Gracias por pasar!♥


Leave your opinion
¡Thanks for coming !♥