accesorios

Necklace, Collar, Babero

16:07:00 Ana Carolina Paredes 1 Comments

Hola ! como andan? disfrutando del fin de semana (largo para algunos)? imagino que con mucho frío debido a la ola polar que tenemos en Argentina,pero siempre  hay  lana o un tapado que nos permite disfrutar el día, mejor aún si tenemos un día de sola como es en mi ciudad :).


Ayer estaba en lo de novio, disfrutando de mi viernes de franco tomando  unos ricos mates para pasar el frío. reír un rato,y entre charlas y algún que otro snacks, recordé que el collar anteriormente expuesto uno de mis post  me recordaba mucho al estilo de Olivia Palermo, quien me gusta muchísimo su estilo, lo cual tiene característico que suele usar marcas low cost convinando con accesorios o alguna prenda de diseño.
Siempre me llamo la atención sus collares, con forma de babero son como muy recargados pero realmente hermosos, hacen que su look se vea muy delicado y de alto nivel, realmente me encanta sus collares, y decidí  buscar fotos de  los distintos modelos que hay.
En cuanto tenga un poco de tiempo, estoy decida a intentar bordar  alguno, a ver que resultado tengo.,en cuanto lo haga lo estaré mostrando ,si es puedo hacer algo digno de llevarlo puesto, de contrario no lo haré jaja.
Bueno dejo foto para que se deleiten como yo con estos hermosos collares como yo
















HERMOSOS, LES PARECE?
Y PUEDEN VER COMO LOS LLEVA OLIVIA








me gusta tanto ella y mas sus collar!
FELIZ SABADO A TODOS!

1 comentario:

  1. Quedan hermosos! se pueden adaptar a multiples looks! es cuestion de poner manos a la obra o hacernos uno o porque conseguirlo por ahi..jeje! besos grandes y abrigados! Buen finde!

    ResponderEliminar

Deja tu opinión
¡Gracias por pasar!♥


Leave your opinion
¡Thanks for coming !♥