colección verano 2012

KSK

2:14:00 Ana Carolina Paredes 2 Comments

¡Hola a todos! ¿como andan? ¿como los está tratando esta semana? A mi bastante bien, con un poco de sueño pero bien. Como les había contado anteriormente, estoy atareada esta semana, no tengo mucho tiempo para estar en la computadora y visitar blogs y actualizarme.
Esta mañana cuando fui a tomar un colectivo para ir lo de mi novio a estudiar, en el camino compre la revistar Para Ti  Anticipo Colecciones  para chusmear un poco, a ver que traía de interesante y, antes de ayer, cuando regresaba de la facultad, compré Happer's Bazaar  de agosto, como verán estoy como atrasada, quise leer mi horóscopo y ya estaba vencido jaja. Todavía no la vi a la Bazaar, que a pesar de que la tapa no me gusta mucho parece estar interesante, y la Para ti  di un visto rápido, como todas las de anticipo solo tiene looks, todavía no opino mucho porque no me dedique a leerla bien, por el momento me reservo, mas adelante veré si logran encantarme algunos looks.
Continúo con la historia de mi día.
Al llegar a lo de mi novio, yo contenta con mi revistota, me abre, todo despeinado él, de recién levantado jaja nos pusimos a charlar un ratito y a estudiar señores, luego el almuerzo, tallarines, energía para sobrevivir todo el día, comí mucho y quería más, mi alma es de gordita, siempre lo digo. 
Mientras él, El SEÑOR DUEÑO DE COCINA preparaba el almuerzo, yo me actualizaba en lo que podía.
Cuando abrí mi página de facebook  vi las fotos del desfile de KOSIUKO, y me aburrí, es una marca que no llama mucho de mi atención, nunca lo hizo de hecho, pero quiero aclarar que no es porque me  sienta que son feos diseños ni nada por el estilo, sino que me pasa que se que voy a ver, será por ser super fiel a su estilo pero me paso que no vi nada distinto del resto.
De todas formas hay looks que son interesantes y fáciles de llevar, que eso esta bueno porque para el día a día poder inspirarte sin necesitar demasiada producción, especial para esos días de apuro o posibles llegadas tarde (como me paso hoy). 
En la colección No predomina la tendencia del color block neto pero si hay muchos coloros mas bien estilo norteño podría decir, son mas bohemios.
Quiero resaltar   que hay un un conjunto que me gusto mucho, tal vez es el mas simple y es el de los jeans nevados y el blazer glitter y zapato rojos. TOTALMENTE HERMOSO.













Uds que opinan. ¿Les gusto? que fue su preferido?
Ahora voy a dormir.
Agradesco a todos lo que pasan por mi blog, cada día recibo nuevos y bueno comentarios SIEMPRE con buen vibra, agradesco mucho.


Besos :)

2 comentarios:

  1. la verdad es que la colección no está mal, por lo menos lo que parece en las imagenes...mucha mezcla de estampados que es una de las tendencias de este verano...me gusta!! un besitooo

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado la mezcla de colores de la primera imagen!!sobretodo esos botines rojos que destacaaaan!!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar

Deja tu opinión
¡Gracias por pasar!♥


Leave your opinion
¡Thanks for coming !♥