BAFWEEK

Inicia el BAF

14:42:00 Ana Carolina Paredes 4 Comments

Hoy estoy un poco molesta por que ando con ganas de comprar en tiendas online y casa vez que tengo que seleccionar mi país no está Argentina. Me enoja, en Argentina también queremos comprar online.
¿QUE PASA? ¡NO NOS EXCLUYAN! ¡PILAS!
Ahora vamos por algo mas lindo, esta noche se inugura la edición Primavera-Verano del BAF Week que maneja como concepto esta campaña el denim, se inicia hoy a las 19 horas en Paseo Alcorta con el desfile de Maria Cher, el cuál no me entusiasma mucho, porque no me gusto las fotos de la ultima colección de la marca,en lo que respecta a colores, no me inspiraron mucho, menos me inspiró verano; lo mas llamativo en materia color fue una campera roja o detalles en rojo, no vi mas colores (Y QUEREMOS COLOR BLOCK) el resto son tonos nude, denim, negro. Los colores no me llevaron al verano entonces no me gustó, pero bien, es mi gusto y como dice el dicho "para gustos no está nada escrito".En materia de moldería me gusto, hay unos monos muy lindos y polleras XL. De todas maneras supongo que van a orginizar algo super para la inauguración de esta tarde, pronto lo sabremos. por mi parte sabré al  salir de mi jornada laboral.

Mis deseo de éxitos a Maria Cher en su desfile inaugural! 

 

4 comentarios:

  1. a mi tampoco me gustó demasiado,se habló mucho del color block y por lo que estuve viendo,cero.
    besotess,
    Leny

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana Carolina!
    Que lindo es tu blog! te felicito!
    Me gustan mucho las polleras XL..iré por alguna este año..hace dos q no uso porq no conseguia una a guto...y no tenia ganas de cosermela yo...como siempre termino haciendo con las cosas q me gustan dado sus altos precios ejej!
    Besos grandes!

    ResponderEliminar
  3. lo de las compras online me mata, en Zara no sé ahora pero en verano ni aparecíamos en la página oficial, un desastre.
    xoxo
    www.dressme-lola.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Yo no fui... fiaca... en realidad ya se ve todo en las vidrieras, así que muy "novedoso" no es.
    ja... veremos como sigue.
    Beso!
    V.

    ResponderEliminar

Deja tu opinión
¡Gracias por pasar!♥


Leave your opinion
¡Thanks for coming !♥