I FIND IT!

13:23:00 Ana Carolina Paredes 0 Comments

Hola gente! hace unos  días de regreso camino a casa desde la facultad, como es usual tras mi recorrido after facultad paso por el famoso "kiosco de tu barrio" o sea el mio y miro velozmente las tapas de todas las revistas en exposición y veo una tapa que capta mi atención, mientras charlaba con la mi vendedora de revistas la veo, era una HARPER'S BAZAAR ARGENTINA, me sorprendí y emocione a la vez y no me pude resistir y la compré, felizmente por supuesto.
Bien, ahora quiero aclarar que soy una persona que cuando hago algo que me gusta y disfruto me tomo el tiempo (mi tiempo) para hacerlo,entonces me senté exclusivamente a hojear la revista MI REVISTA, y leyendo la carta del director (de Ana Torrejón) noto que es recién la TERCER EDICIÓN de la revistar lo cual me puso mas contenta aún,no solo por encontrarla en sus comienzos( ahora por supuesto quiero conseguir las ediciones anteriores) por que siempre leí en otros blogs y websites sobre Harper's bazaar pero creí que en argentina no se la comercializaba notablemente de MAYO se lanzo la primera edición VAMOS ARGENTINA me pone tan feliz, no tienen idea, ver que mi país y mi provincia  (Chaco) este creciendo tanto en materia moda, se le esta dando un lugar que hace un tiempo no había y que se lo merce porque como toda industria es algo productivo y no se tanto como en viejos tiempos como algo superficial. 
APLAUDO A Mi ARGENTINA.
Regresando a la revista por lo poco que pude ver (poco porque sufrí una interrupción en mi momento, pero una interrupción gustosa porque era mi novio) nuestra Bazaar es genial, si bien es bastante similar a VOGUE y ELLE en cuanto al diseño de las paginas y las secciones, me encantó tiene una producciones muy finas y muy lujosas, como marca de esta revista el LUJO, que es el mismo tema del cual habla Ana en la carta del director.
Bien, HARPER'S BAZAAR ARGENTINA como antes lo dije la dirige ANA TORREJÓN Y CLAUDIA PASQUINI como editora general. 
Vamos a ver que genialidades de la moda nos traen estas dos mujeres en la edición de agosto.
La tapa de la edición de JULIO 2011 100% golden titulada LO HORA DEL LUJO con la modelo Hungara ENICO MIHALIK con un total look por ETRO
 HARPER'S BAZAAR en TWITTER :   @bazaarargentina
                                    en FACEBOOK: http://www.facebook.com/bazaarargentina

ÉXITOS BAZAAR ARGENTINA!

0 comentarios:

Deja tu opinión
¡Gracias por pasar!♥


Leave your opinion
¡Thanks for coming !♥