BAFWEEK

20:22:00 Ana Carolina Paredes 0 Comments

¡Hi everyone! Feliz viernes, feliz día de mi franco, transmitiendo en vivo y en directo desde  Resistencia Chaco Argentina con un clima totalmente veraniego (tal vez primaveral) de 32° cual especial para dar un paseo y tomar algo fresco (tereré como lo hacemos acá,al mejor estilo paraguayo en los días de calor). 
Mientras en la Capital de nuestro país esta en pleno ultimo día de BAFWeek, yo me encuentro en el otro extremo del país; en casa de mi novio, esperando que me da algo de tomar,  tan rico como el almuerzo que hizo hoy,  que esta vez si tome una foto. El menú de hoy fue pollo a la mostaza con arroz mediterraneo.  Y,¿que tal estuvo? Muy rico. Lo pueden ver a la foto a continuación
                                                                ¿Que les parece?


Finalmente hoy cierra con el BAF con los desfiles del semillero de la UBA, Como quieres que te quiera, Mariana Dippiano,  Varanasi  (ni idea) Hermanos Estebecorena  y finalmente Maria Vazquez. Las pasadas de hoy no me generan muchas expectativas pero las veremos mañana. El desfile de evangelina bomparola, me gusto muchísimo, dejo el vídeo del desfile para que puedan verlo.
En cuanto a los desfiles de ayer, el de AY not dead, no me gustó, pero el de Rapsodia muy fiel a su estilo me gusto mucho, las prendas como piezas únicas con algún básicos me parecen geniales, pero muy recargado no me gusta.También dejaré este ese desfile.
 Yo por lo pronto me retiro porque tengo que prepararme para noche de cena + cine con mi él. 
Disfruten mucho este viernes!
Todos los vídeos son de MODA BIT.

                                                EVANGELINA BOMPAROLA


RAPSODIA

                                                 
AY NOT DEAD







0 comentarios:

Deja tu opinión
¡Gracias por pasar!♥


Leave your opinion
¡Thanks for coming !♥