eventos

extra-ordinario

14:59:00 Ana Carolina Paredes 1 Comments

Tengo ganas de subir algo rápido día previo al inicio del BAF temporada verano.
Ayer fui con mi suegra a ver una expo de una la Cámara de Comercio del Chaco, que organizo un grupo de mujeres llamadas Amigas Emprendedoras del Chaco en la que cada una exponía sus productos, algunos artesanales y muy lindos y otros lindos también, pero eran en serie que revendían, de todas maneras fue entretenido.
Después, como estamos en una semana de festejo por los 60 aniversario de la provincialización, fuimos a la Casa De Las Culturas a ver la muestra de obras (expuestas en uno de mis post anteriores) y de casualidad, entramos al Salón Auditorium y nos quedamos viendo a la Orquesta Sínfonica de la provincia del Chaco y al Coro Toba Chalaalapi que luego se sumaron dos cantantes chaqueños. Fue un recital corto, no habrán llegado a tocaron 10 temas en total pero muy lindo. 
Dejo unas fotos que saque con mi celular 
 Coro Toba Chapaalapi

 Orquesta Sinfóca con el Coro Chalaalapi

Y yo vestí para mi tarde de sábado:

1 comentario:

  1. muchas gracias por seguir mi blog!
    besos!!



    http://twowaterdrops.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Deja tu opinión
¡Gracias por pasar!♥


Leave your opinion
¡Thanks for coming !♥