mis cosas

Encontrado

14:17:00 Ana Carolina Paredes 5 Comments

Hola a todos! como van!? Ya estamos en miércoles, de ahora en mas pasa rápido la semana. Hoy tenemos un hermoso día con sol!
Ayer tuve clases por la mañana y la tarde, por la noche vino mi novio a cenar, estuvimos molestando con los gorros que traje de la fiesta de 15 años y comimos unas hamburguesas. Muy divertido, pero nos quedo pendiente ver Dragon Ball Z a la media noche.
Hoy ya regreso a mi vida laboral.
Les cuento, hace un tiempo encontré un blazer entre ropas que guarda mi mamá es de lino, es lindo, su estado no es muy nuevo pero me gusta, tiene 4 botones y yo le puse unos que tenía de que eran del costurero de mi abuela con la torre de pisa de Italia. 
Saque algunas fotos, espero que les guste
Primero
el blazer.


                                                                                LOS BOTONES





                                                         
                                                                         CON UNA PASHMINA

                                                   
                                                   ME COPÉ CON LAS FOTOS :P




Los Gorros

LA CENA

TENGAN UN BUENA SEMANA! YA FALTA MENOS!

5 comentarios:

  1. Preciosa la blazer!!!! Yo también tengo una en ese color!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  2. Holaaa!! Blog nuevo!! Qué lindo!!! Te sigo desde hoy :-)
    Me encantó ese blazer, pero los botones con la torre de Pisa ME MATARON!!! Qué geniales!!!
    Besitos, y si querés, pasáte por el mío:
    http://www.indicaboutique.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Gorgeous blazer! I want a white blazer too!

    ResponderEliminar
  4. jajajajajaja
    sos graciosa
    me copa el blazer
    y amo revolver el ropero de madre
    siempre encuentro cosas!
    Beso
    V.

    ResponderEliminar
  5. wowww adoré esos botones!!! besin, pri

    http://laspalabrasjamasalcanzan.blogspot.com

    ResponderEliminar

Deja tu opinión
¡Gracias por pasar!♥


Leave your opinion
¡Thanks for coming !♥