Domingo GRis

15:07:00 Ana Carolina Paredes 0 Comments

Quiero advertir antes que todo que soy pésima redactando pero tuve y tengo ganas de tener un blogg y subir, escribir, lo que tenga ganas como por ejemplo contar que este es el cielo del día de hoy! totalmente gris, frío y domingo.
Acá vamos!:
En verdad los domingos no son de mi agrado mayormente no solo porque me parecen tristes sino porque también empieza mi semana laboral. Normalmente me agrada empezar a trabajar porque si estoy en casa no hago nada productivo pero, el día de hoy en especial es ideal para estar en casa con algo caliente para beber de por medio con algún postre rico.
Cuando estoy desanimada respecto al día y tengo algo que hacer, siempre pienso en algo lindo que ponerme y me levanta el animo, puede que suene tonto para algunos pero para mi no lo es. Por ejemplo en un dia como hoy vestiría ( probablemente lo haga) algo similar a la siguiente imagen
o con una campera para estar un poco mas informal.
Buen comienzo de semana!

0 comentarios:

Deja tu opinión
¡Gracias por pasar!♥


Leave your opinion
¡Thanks for coming !♥